header-qges-covid19.jpg

Organización Covid-19

Estimado cliente:

Debido a la situación por la que estamos atravesando, desde QuatroGes les seguiremos dando el mismo tipo y calidad de servicio que hasta la fecha les hemos ofrecido, independientemente del lugar desde el que ahora mismo estén realizando su actividad.

También nuestro horario de atención seguirá siendo el de siempre, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

En caso de que la gravedad del problema lo requiriese y las medidas de movilidad, seguridad e higiene queden aseguradas, podríamos desplazarnos a vuestras instalaciones.

Los teléfonos y mail de atención al cliente son los siguientes durante el periodo de cuarentena:

Servicios para programas de Contabilidad, gestión Reservas, Agencias y excursiones
Técnico Teléfono Email
Orlando 670 825 157 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carlos 603 438 791 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicios para programas de Facturación, Economato, Talleres y Grúas
Técnico Teléfono Email
Paco 600 570 030 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alejandro 647 439 935 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los teléfonos fijos 928 685 594 y 928 685 592 quedan inhabilitados hasta el cese del estado de ALARMA.

Ponemos en su conocimiento que hay sistema de conexión remota para poder trabajar desde sus casas (teamviewer, anydesk, escritorio remoto). También se pueden tomar la medida de copiar los programas a sus ordenadores particulares o llevarse físicamente el ordenador de la empresa a casa. Sea cual sea la decisión que toméis, contar con nuestra ayuda.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que nos quieran plantear y de la que nosotros podamos participar y/o colaborar.

Gracias por seguir confiando en nosotros. Seguir contigo hará que juntos lo superemos.

 

 

 
header-app-gestionVenta.png

Integramos un sistema de Cobro Inteligente Cash Infinity conectado con QBALM Gestión. Elimina los errores de cambio, los descuadres de caja y detecta monedas y billetes falsos.

Este sistema reduce los contactos relacionados con el pago en efectivo y así ayuda a cumplir las nuevas normas de seguridad.

Seguir leyendo

header-app-reservas-covid.jpg

Check-In sin Contacto

Proponemos soluciones para gestionar el checkin que ayudan a cumplir las nuevas normas de seguridad: un Escáner de documentos, un módulo de AutoCheck-in, y, en breve, el PreCheck-in online.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2